En Traficiudad nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales para la vialidad, con el objetivo de mejorar la seguridad y movilidad de los usuarios de las vías públicas. Ofrecemos una amplia variedad de productos de señalización vial, como señales de tráfico, señalización horizontal y vertical, semáforos y dispositivos de vialidad solar. Además, contamos con productos para la seguridad vial, como reductores de velocidad, separadores de carriles, delineadores viales y barreras de contención.
Vialidad solar: es el conjunto de dispositivos de señalización que utilizan la energía solar para funcionar, lo que los hace más sostenibles y económicos a largo plazo. Pueden incluir señales de tráfico con iluminación solar, boyas para canales navegables, entre otros.
Seguridad vial: Son los dispositivos fabricados para prevenir accidentes de tráfico y mejorar la seguridad de los usuarios de las vías públicas. Esto incluye amortiguadores de impacto, indicadores de alineamiento, vialetas, barreras viales o trafitambos.
Estacionamientos: Contamos con productos para áreas de estacionamiento de vehículos en la calle o en espacios públicos. La señalización de estacionamientos incluye indicaciones de prohibición, topes de estacionamiento, esquineros, botones, conos, supertopes entre otros dispositivos para proteger la durabilidad en los vehículos.
Señalización: son elementos de señalización vial y protección civil que se utilizan para informar al conductor, trabajador o peatón en las carreteras y calles. Esto incluye señales de tráfico, señalización horizontal (pintura en el pavimento), señalización vertical (postes con señales) y señalización industrial para áreas dentro de estas instalaciones.
Ciclopistas: son carriles especiales para bicicletas que se separan de las vías de tráfico de vehículos. En Traficiudad contamos con productos fomentar la movilidad en bicicleta y mejorar la seguridad de los ciclistas estas las vías, encuentra desde catalizadores hasta biciestacionamientos.
Obras viales: Contamos con productos esenciales para cualquier proyecto de construcción que involucre la creación o renovación de vías terrestres, ya sea para la circulación de vehículos o peatones. En este sentido, la seguridad es un aspecto clave que no puede ser pasado por alto en ningún momento.
Enviar WhatsApp