Descripción
Botón Acero Inoxidable
El Botón Acero Inoxidable, también conocido como Botones u ojos de gato, son marcadores retroreflectivos ideales para proporcionar una eficaz delimitación de rutas en situaciones de baja visibilidad, como estacionamientos, guías de usuario, y más. Son ideales para confinar y delimitar carriles, lo que los convierte en una opción versátil para todo tipo de caminos. Estos botones están fabricados en una sola pieza de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad.
Estos botones se instalan en el pavimento y desempeñan varias funciones, como canalizar la circulación de vehículos, indicar movimientos, reducir la velocidad de los conductores y delimitar carriles, entre otras. A pesar de sus múltiples funciones, los Botones Acero Inoxidable son discretos y prácticos, sin distraer al conductor ni apartar su vista del camino, pero sí llamando su atención gracias a sus elementos reflectantes.
Estos botones están diseñados sin bordes ni aristas, lo que evita dañar las llantas de los vehículos. Además, cuentan con 5 esferas reflectantes de acrílico metalizadas que mejoran su visibilidad.
Gracias a los materiales y métodos de fabricación utilizados, los Botones Acero Inoxidable son extremadamente duraderos y tienen la opción de incluir pernos para una mayor sujeción al suelo. El perno de ABS es resistente y, en caso de desprenderse del botón, se desgasta sin causar daños a los neumáticos.
El Botón Acero Inoxidable es excelente para su uso como reductores de velocidad en áreas como escuelas, zonas peatonales y estacionamientos. Su instalación es sencilla y, además, se destacan por no requerir mantenimiento posterior. Normalmente, la instalación se realiza con pegamento epóxico de alta resistencia, que soporta temperaturas extremas, agentes físicos y químicos, y asegura una adhesión duradera.
Los Botones Acero Inoxidable son de gran utilidad en zonas peatonales, cruces de caminos y para delimitar cajones de estacionamiento. Además, están disponibles en una variedad de colores llamativos para adaptarse a cualquier necesidad de marcado específica.
Características del Botón Acero Inoxidable
- Moldeado en acero inoxidable de una sola pieza.
- Botón liso sin bordes ni aristas, que no dañan las llantas de los autos.
- Cuentan con 5 esferas reflejantes de acrílico metalizadas.
- Gracias a sus materiales y métodos de fabricación, son de larga duración además de tener la opción de llevar perno, para un mejor agarre al suelo
- El perno de ABS no se rompe, en caso de ser desprendido del botón; solo se desgasta por lo cual, no causa daño en los neumáticos.
- El Botón Acero Inoxidable es excelente como reductor de velocidad en escuelas, zonas peatonales y estacionamientos. Son fáciles de instalar, además se caracterizan por no necesitar mantenimiento posterior.
- Usualmente la instalación del botón requiere pegamento epóxico; este pegamento se caracteriza por ser de alta resistencia a la temperatura, a los agentes físicos y químicos, por tener una excelente adhesión y el resultado es que es de larga duración.
Medidas del Botón Acero Inoxidable
Diámetro: 10.0 cm.
Alto: 2.5 cm.
– Color del Botón Acero Inoxidable: Natural.
También podría interesarte el tema de:
Conoce más sobre señalamientos viales
Señalización Solar: Innovación Sostenible
Valoraciones
No hay valoraciones aún.